NOVEDADES


[General] Entrevista en contraste

Marzo 2019
La tecnología es una herramienta apasionante , pero lo importante seguimos siendo las personas. Entrevista en contraste. La publicación sectorial más importante del sector joyero.

[Gemarun] Engine Software en Madridjoya septiembre 2018
Septiembre 2018
Engine software estará en Madridjoya pabellon 10 (Stand 10D15) informando a clientes y visitantes sobre el software del sector Joyero Gemarun , el marketplace outletjoyeria.com , páginas web y marketing online.

[Gemarun] Jornada de debate
junio 2018
Noticia aparecida en contraste, El sector acoge con ilusión la primera jornada de debate propuesta por el JORGC

Marcas Hay 2 marcas

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Crossmatch

    Pruebas cruzadas es un líder mundial en soluciones de gestión de identidad biométrica. Nuestras tecnologías y conocimientos están ayudando a las organizaciones de todos los tamaños a alcanzar nuevos niveles de eficiencia, se expanden en nuevos mercados y encontrar nuevas y poderosas formas de proteger a personas, propiedades y beneficios. La fuerte dependencia de las transacciones digitales, crecientes fuerzas de trabajo móviles, la demanda mundial de servicios de gobierno electrónico y la necesidad de mejorar la seguridad en las fronteras, en cumplimiento de la ley y en los campos de batalla, apuntan a una clara necesidad de la confianza y la certeza de los datos biométricos. Las organizaciones de seguridad de mentalidad, tanto en los ámbitos público y privado entienden el poder y la necesidad de la biometría - y que están buscando cada vez más para un socio establecido para ayudar a resolver este desafío de gestión de identidades.

    0 productos

  • EPSON

    Epson, empresa líder en tecnología, forma parte de Seiko Epson Corporation con sede en Japón. Llevamos más de 40 años desarrollando y produciendo una amplia gama de productos de impresión e imagen digital para responder a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestros productos de alta calidad y soluciones innovadoras somos una marca reconocida en todo el mundo.

Mostrando 1 - 2 de 2 items