NOVEDADES


[Gemarun] Jornada de debate

junio 2018
Noticia aparecida en contraste, El sector acoge con ilusión la primera jornada de debate propuesta por el JORGC

[Gemarun] I JORNADA DE COMERCIO DE JOYERIA I RELOJERIA DEL JORGC
Mayo 2017
Nuestro director, realizará la ponencia sobre las Desmotivaciones y las motivaciones de la venta online. ¿Qué es lo que motiva al consumidor a comprar por internet? ¿ Por qué hay un cliente de tienda que se ha perdido y hay manera de recuperarlo? Pues bien , ser expertos en venta online no supone tener respuesta a todas las preguntas. Ser expertos supone saber hacernos las preguntas importantes y encontrar soluciones. Seguro que al final de la charla todos habremos sacado alguna.

[Gemarun] LOS PROFESIONALES SE DEBATEN ENTRE LA WEB PROPIA Y LOS CANALES ONLINE GENERALISTAS
Mayo 2018
Entre ellos nuestro Director Fernando Martínez.

Gemarun mayorista

¿Qué es Gemarun Mayorista?

La versión Mayorista incluye todas las prestaciones de la versión Basic más las operativas necesarias de la venta al mayor. Gemarun tab=Es decir, incluye pedidos, albaranes y facturas de compra como de venta, control de tarifas de clientes, etc...

Una de las capacidades más significativas de esta versión es que podrá acceder con seguridad desde cualquier lugar (en remoto) a la información de Gemarun Mayorista para crear pedidos, consultar precios, alta de clientes... y cualquier otra operativa del programa. De este modo tendrá un control total de la información.

Si es usted Mayorista y desea que sus vendedores puedan introducir los pedidos en casa del cliente puede utilizar nuestra aplicación para Tablets/teléfonos Android, Gemarun Tab.Gemarun tab=

Mediante esta aplicación sus vendedores podrán consultar el catálogo (imágenes incluidas), localizar a sus clientes e introducir el pedido que directamente será descargado en Gemarun desde cualquier lugar con conexión a internet.

Cada Gemarun Tab se configura para identificar a quien lo utiliza, por lo que cada vendedor tendrá acceso sólo a los clientes que tiene asignados, además de crear uno nuevo, y realizar pedidos en casa del cliente.

Mediante una sincronización de datos, se actualizarán los datos de Gemarun Tab al Gemarun Mayorista automáticamente.

Si desea ver como funciona la aplicación de Android, puede descargar más información aquí