NOVEDADES


[Gemarun] Noticias aparecidas en prensa

Octubre 2017
Durante el mes de septiembre son dos las citas que el sector ha tenido en nuestro País BCNJOYA dentro de Expohogar, y MADRIDJOYA.

[Gemarun] Engine , en BCNJOYA
Septiembre 2017
Gracias a todos los clientes, visitantes y expositores por acompañarnos una vez más en esta feria y los eventos en los que participamos.

[Gemarun] Nos vemos en Madridjoya
Septiembre 2017
Cita ineludible del sector

Gemarun mayorista

¿Qué es Gemarun Mayorista?

La versión Mayorista incluye todas las prestaciones de la versión Basic más las operativas necesarias de la venta al mayor. Gemarun tab=Es decir, incluye pedidos, albaranes y facturas de compra como de venta, control de tarifas de clientes, etc...

Una de las capacidades más significativas de esta versión es que podrá acceder con seguridad desde cualquier lugar (en remoto) a la información de Gemarun Mayorista para crear pedidos, consultar precios, alta de clientes... y cualquier otra operativa del programa. De este modo tendrá un control total de la información.

Si es usted Mayorista y desea que sus vendedores puedan introducir los pedidos en casa del cliente puede utilizar nuestra aplicación para Tablets/teléfonos Android, Gemarun Tab.Gemarun tab=

Mediante esta aplicación sus vendedores podrán consultar el catálogo (imágenes incluidas), localizar a sus clientes e introducir el pedido que directamente será descargado en Gemarun desde cualquier lugar con conexión a internet.

Cada Gemarun Tab se configura para identificar a quien lo utiliza, por lo que cada vendedor tendrá acceso sólo a los clientes que tiene asignados, además de crear uno nuevo, y realizar pedidos en casa del cliente.

Mediante una sincronización de datos, se actualizarán los datos de Gemarun Tab al Gemarun Mayorista automáticamente.

Si desea ver como funciona la aplicación de Android, puede descargar más información aquí